viernes

-->
-->
- No te creo
- ¡Que sí, hombre! ¡No te miento!
- Ja! Tu crees que me voy a creer tremendo disparate? Vete a un psicólogo, querida.

Apostemos.¿Tu que dices?¿Cuantas botellas de brandi ya se habrá tomado? Eso si que es repugnante. ¿Mezclar el alcohol con leche y galletas? Baaah ¡A mi no me mientas! Se te hace un nudo en el estomago que en menos de un minuto terminas echando todo afuera. Menos mal que tiene toda la zona despejada, porque este ni sabe por donde camina .Esos animal con cuerno, si que no los envidio. Llevar a tremendo saco de grasa encima y con los entupidos jojojo que hace cada dos por tres mas la tos que le agarrar por el polvo que junta en cada chimenea,¡mamita mía, te la debo! Por suerte tienen los break de media hora en Australia. Que ahí, tanto reno como Santa, se ponen su triquinis, agarran la tabla y se dan un chapuzón bien dado en medio del océano Pacifico. Solo en esa parte del viaje permanecen sobrios, por que un día de tan borrachos que estaban, creyendo que era un delfín en vez de un tiburón, se metieron en el mar y de ahí en más no volvieron a salir salvo con una pierna ortopédica y un diente de plata para nuestro amigo Don Rudolf el reno. ¡Bien merecido lo tienen! Ni pan ni agua les pienso dejar!
A las 12 en punto me subo a la chimenea con el rifle de 22 calibres en manos para dispararle justo en el obligo. Luego saco del bolsillo unas galletas de perro para los renos y un somnífero de 24 horas para Santa.
Me visto de duende (ya que el traje de Papa Noel me da picazón) y me voy a Las Vegas para jugar al póker con tres as en la manga.

Jojojo… Feliz navidad!

4 comentarios:

  1. Me ha encantado, menudo carácter cielo :)

    Y feliz navidad igualmente a ti!

    ResponderEliminar
  2. jajaj una entrada originaaal!
    un abrazo! y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  3. me gusta muuuuucho muuuucho muuuuucho la cita que tienes a la derecha :)


    miau (de gato con sonrisa)

    ResponderEliminar
  4. Carlita!! :) amiga extrañaba pasarme por tu blog, como siempre adoro tus escritos, nos estamos viendo, y ahí twitter, que te sigo mujer :D besos!

    ResponderEliminar