lunes

-Te odio imbécil!
-Te amo mi amor!
-No, no, no. Tienes que seguir con lo mismo. No me puedes amar lo entiendes?
-Y que pasa si lo hago? Nunca me gustaron tus reglas, preciosa.
- Shh! Lo escuchas? Me parece que otra de tus rusas te está llamando. Vete a piropear por otro lado, tramposo!
-Segura? Mira que me voy y no regreso eh?
-Te espera una francesa también
- Oh no! Ni rusas ni francesas yo te quiero a ti!
-Yo también
-Que has dicho?
-…nada
-Dilo
-¿Qué cosa?
-No te hagas la tonta ahora
-Vas…todavía quieres irte?
-Depende. Si me quedo me lo cuentas?
-Capaz. Pero antes tienes que prometerme que no te irás.
-Te lo prometo. Contenta?
- Mejor
- Bien; ahora dime cariño, que era lo que me querías decir?

***

(Nota: Si,como verán nuevo diseño del blog xD Muchísimas gracias a Miriam de "El secreto rojo" y "When the rain fall" quien fue la que lo diseño, gracias guapa! )

3 comentarios:

  1. Carlita! hola muchacha, lo siento por desaparecer, pero con todo esto de paseos de fin de año! ah llegué renovada, y tu diálogo me encantó! Dios si se parece a mi cuando le gritaba Te Amo, a me llegó de lleno, mil besos mujer, que estés bien Bye!

    Mrs. Hippie

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho!!!!!
    me hace acordar a la primera vez que dije mis sentimientos a un chico.
    jajaja
    chau
    la brujita con tacones altos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso diseño!
    Y que conversación más dulce!!
    SMILEY :D

    ResponderEliminar