Saltaban entre los charcos ensuciandose los mocasines junto con los calcetines blancos hasta los tobillos. No les importaba nada. Se reían de sí mismas y volvían a mojarse como niñatas traviesas en los recreos de 5 minutos.
Dos manchas en cada cachete, una en la frente y otra en la punta de la nariz.
( Riingg.Sono el timbre. ¿Que paso? Para leer en 1 comentario )
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Continuacion:
ResponderEliminarSeguían bailando bajo la lluvia hasta que sonó el timbre y tuvieron que volver a su propio mundo. Menos una, que se quedo allí, en los tiempos de la conquista cuando los españoles te invadían las clases de historia y perseguían a los indios que se atrevían a fijarse en la hoja del otro para ver si lograban salir de esa choza en la que se encontraban tejiendo el hermoso uno como consecuencia de la catástrofe demográfica.
-Vernos en marzo- le dijo indio azteca a jefe alfa.
****
¿Y esto? Acá tienen la verdad completita de este texto xD
Aunque suene medio raro, lo que escribí es para una amiga ya que hoy en el colegio, mientras estaba lloviendo nos empezamos a mojar y al final terminamos pintándonos como indios. Luego nos agachamos en unos de esos charcos y mojamos las manos para limpiarnos la cara. Terminamos de mal a peor, aunque fue algo divertido ( ya ,y un poco loco , pero da lo mismo) y aun mas cuando tuvimos que ir a clases de historia y a mi amiga la hicieron pasar aunque no sabía nada asique yo junto con otra chica le empezamos a hacer señas para que digiera algo. En una parte nos toco imitar al poder militar y consejo de indias, asique marchando y con una mano en la boca , logro sacar esas dos palabritas.
TE QUIERO MUCHO MALAGUAREÑA! LRR!
jajaja! De quien hablara tu nueva entrada? para quien serà? las flechitas puntan a la cabezita de un albaricoque llamado.. agus! =P
ResponderEliminarIndio azteca es la profe de historia y yo soy jefe alfa? xD me recuerda no solo historia..sino que tambien matematica :S
jaja te quiero mucho jefe beta!! =D
besitos,,,
agus :)
jajaja...
ResponderEliminarme las imagino a vos y a la agus saltando entre los charcos y riendose de ustedes mismas.
chau
besotes
te quiero mucho
la brujita de los tacones altos
sutil!
ResponderEliminarEl barro siempre logra divertir aunque nos manche enteritos (supongo que por eso nos hace soltar alguna que otra sonrisa)
ResponderEliminarVaya, yo ahora mismo acabo de terminar ese tema en Introducción a la Historia de América. Era un tema interesante =)
qué divertido!!:) de haberlo sabido, me hubiera apuntado ;P
ResponderEliminarun abrazo
Jajaja seguro que estabais muy monas llenas de barro xd
ResponderEliminartiene que ser divertido :)
ResponderEliminarHay que divertirse, olvidarse de todo..
ResponderEliminarEl barro muchas veces ayuda a ese fin XD
Saludos,
SMILEY :D
¡Quién lleva mocasines con calcetines blancos!
ResponderEliminarpd: quiero casarme con Dumbo.
¡miau!
que divertidisimo!
ResponderEliminarQue felicidad!! Otra vez me avisas y me uno a vosotras =D
ResponderEliminarSaludos
mocasines y calcetines blancos? jaja:)
ResponderEliminarun besito para ti
Que descubrimiento acabo de hacer! me encanta tu blog. Te sigo :)
ResponderEliminarPero si no hacemos estas cosas ahora, para cuando nos quedaran no? es lindo todo eso que contas, creo que no lo vas a olvidar mas :)
ResponderEliminarHermoso tu blog, un abrazo.